image

Video: Merendero de Olula Ver vídeo

El Merendero de Olula se halla en el paraje del municipio de Almansa del mismo nombre, está situado al sur de la población.

Una zona de descanso que está dotada con una barbacoa cubierta con capacidad para 16 fuegos, una fuente de agua, fregaderos, aseos, fosa séptica, 15 mesas banco, contenedores de basura, zona de aparcamientos y zona de acampada.

Tiene un cupo de acampada de 450 usuarios y de 200 vehículos.

Asimismo podemos encontrar un pequeño refugio a unos metros de esta zona de acampada, que se ofrece en alquiler a quien lo solicite.

El paraje de Olula es un lugar ideal para pasar un día al aire libre en familia o aprovechar para hacer una celebración con amigos.

P Pasear hasta Olula

Para realizar la marcha a pie saldremos por la carretera de Yecla N-3223 y después de pasar La Mearrera y las granjas de Zucaña, a la altura del km. 11 sale un camino a la izquierda que tomaremos hasta Valparaíso (unos 2 km.) y continuamos a la izquierda en dirección a Guarinos y Olula.

Después de andar por el camino principal unos 5 km. desde que dejamos la carretera, pasamos por delante de la cantera de Guarinos, la bordeamos y hacemos una pequeña bajada hasta el caserío de Olula . Casi inmediatamente llegamos a la zona recreativa.

Evalúanos y escribe tu opinión

Tu calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Examinar

Se recomienda que tu opinión tenga al menos 140 caracteres

image

Cómo llegar (Google Maps)

imageTu mensaje ha sido enviado con éxito.

image